Icono del sitio Sotavento News

Revelan causa de muerte de empresario en bar Black Royce

La necropsia hecha al hombre indica que “la muerte fue asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de vías respiratorias por contenido gástrico, con presencia de alcohol y de sustancias químicas de naturaleza controlada, que limitaron su conciencia, funciones motoras y que en grado de probabilidad habría propiciado su deceso”.

Mujeres, presuntamente, suministraron sustancias a bebida de la víctima

Cuatro mujeres, identificadas como Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N” y Ana Karen “N N”, quienes ordenaron diversas bebidas, aparentemente, le suministraron sustancias a la víctima, cuya composición fue motivo de peritaje y forma parte de la teoría del caso de la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía del Estado de México, el empresario “se puso morado”, tras lo cual procedieron a auxiliarlo.

Cumplimentan orden de aprehensión contra seis del Black Royce

Asimismo, señaló que cumplimentó orden de aprehensión en contra de seis individuos, Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, Eduardo “N” (capitán de meseros) y Carlos Daniel “N” (encargado de seguridad).

Cronología de la muerte del empresario en el Black Royce

Sobre los detalles del fallecimiento, la Fiscalía explicó que la noche del sábado 5 de agosto, Iñigo Arenas Saiz, de 41 años, acudió a un establecimiento en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, del cual salió durante la madrugada del domingo 6 de agosto. Horas más tarde, familiares reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A las 7:34 horas del mismo domingo, la policía municipal de Naucalpan notificó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Paso a paso, desde Polanco al Black Royce, en Naucalpan, lugar de su muerte:

De acuerdo con los testigos, en el lugar de los hechos se refirió que “nuevamente el cliente se puso mal”, por lo que, ante esta situación, los involucrados llamaron a los servicios de emergencia y lo trasladaron a otra área del Black Royce, junto a la salida de emergencia, lugar donde se realizó el levantamiento del cuerpo.

Salir de la versión móvil