19.3 C
La Paz
lunes, abril 29, 2024
Inicio Etiquetas Garcialuna

Etiqueta: garcialuna

¡CULPABLE! Genaro García Luna , Culpable de todos los cargos

0
Genaro García Luna, secretario de Seguridad durante el sexenio de Felipe Calderón, fue declarado culpable de los cinco cargos que se le imputan en una corte de Nueva York, Estados Unidos.

Podría Recibir Veredicto Hoy ; Juicio Genaro García Luna

0
Los posibles resultados son culpable, inocente, o bien que el jurado no llegue a un veredicto y se convoque a un nuevo juicio

Se acerca el final del juicio a García Luna en EU:...

0
Con los alegatos finales, el juicio al exsecretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, concluye este miércoles, casi cuatro semanas antes de lo previsto, en el que los doce miembros del jurado tendrán que determinar si es culpable o no de ayudar al cartel de Sinaloa, de Joaquín “Chapo” Guzmán, a traficar cocaína.

“Yo soborné a García Luna en 2006 para obtener impunidad” El...

0
Con Fox el Cártel de Sinaloa tuvo repunte, dice 'El Rey' Zambada

Felipe Calderón ex-presidente de México pidió  apoyar a ‘El Chapo’ ;...

0
El exfiscal de Nayarit preso en EU testifica en juicio contra Genaro García Luna

La DEA y policía federal exponen nexos de García Luna con...

0
Cañedo Zavaleta, testigo del Departamento de Justicia estadunidense para el juicio por narcotráfico y colusión con el Cártel de Sinaloa de García Luna, en su testimonio involucró a la revista Proceso y a la ahora gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, como sustento de su relato.

“No lo mates. Se nos va a venir el gobierno” ...

0
Harold Mauricio Poveda Ortega, alias el “Conejo”, narcotraficante colombiano detenido por la entonces Policía Federal, en noviembre de 2010, y testigo en el juicio contra Genaro García Luna, le habría salvado la vida al exsecretario de Seguridad Pública, al pedirle a Arturo Beltrán Leyva no matarlo tras el secuestro.

«El Tartamudo» así le decían ; Contador de Federación de Sinaloa...

0
Aseveró que repartía sobornos mensuales de 500 mil dólares a Luis Ángel Cabeza de Vaca, quien fue secretario de Seguridad Pública de Morelos.

Exagente Narra Corrupción en AICM : Jucio GARCÍA LUNA

0
Raúl Arellano Aguilera, exelemento de la Policía Federal, dijo que mandos policiales en aeropuertos ordenaban dos veces a la semana no revisar ni detener a nadie

“Lobo” Valencia, testigo en NY contra García Luna, afirma que le...

0
El narcotraficante Óscar “Lobo” Valencia aseguró este lunes en un tribunal de Nueva York que pagó “más de 10 millones de dólares en efectivo” al exsecretario de Seguridad Pública de México, Genaro García Luna, que está siendo juzgado por sus presuntos lazos con el Cártel de Sinaloa para enviar droga a Estados Unidos, y quien tiene dos órdenes de aprehensión en México.