Un dron ha caído en el oeste de Moscú después de que los sistemas de defensa antiaérea rusos lo interceptaran, según ha informado el alcalde de Moscú, Serguéi Sobyanin. Aunque no hubo heridos, los moscovitas no ocultan sus temores, ya que este tipo de sucesos son cada vez más frecuentes.

«Claro que estoy asustado, tengo tres hijos. Por supuesto que estoy preocupado. Ya está ocurriendo justo al lado de nosotros. Si me preguntas qué hacer, no lo sé, probablemente deberían reforzar la seguridad de alguna manera. Creo que ya es una especie de señal seria en la que pensar», dijo un residente local. 

«Los drones vuelven a sobrevolar Moscú. Nos tienen un poco atemorizados», admitió Artemiy Dulisov, un estudiante de tecnología.

Mientras tanto, los ucranianos afirman que sus defensas aéreas frustraron un ataque ruso contra Kiev.

En Zaporiyia, un ataque ruso con misiles en las inmediaciones de un hotel durante la noche del jueves, causó la muerte de una persona y heridas a otras 19, entre ellas cuatro niños, según un comunicado del Ministerio del Interior ucraniano.

about:blank

La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (OCHA) citó a la coordinadora humanitaria para Ucrania, Denise Brown, que condenó el ataque. Afirmando que tanto ella como su equipo, se alojan con frecuencia en el hotel, y que fue la base de la ONU para la operación de evacuación de civiles de Azovstal, en Mariúpol.

Según las autoridades ucranianas, un ataque ruso con misiles contra infraestructuras civiles en la región de Ivano-Frankivsk, en el oeste de Ucrania, causó la muerte de un niño.

En Jersón, una persona murió mientras un bombardeo ruso alcanzaba varias zonas residenciales de la región meridional.

Artículo anteriorMujer sorprende con su fuerza a hombres en gimnasio
Artículo siguientePolicía evacúa la Torre Eiffel por supuesta amenaza de bomba; no hay heridos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 2 =